Policiales

Detuvieron a un joven por el crimen del agenciero Hugo Oldani en Santa Fe

Compartir:

A más de dos meses del crimen, la causa presenta pocos avances y aún menos explicaciones. El armado del rompecabezas constituido por testimonios y el resultado de los peritajes plantean más incertidumbres que certezas.

Luego de una intensa búsqueda, la policía logró apresar a dos personas vinculadas con el homicidio, pero aún permanecen prófugas otras dos, una de ellas sindicada como el autor del crimen.

Leer también Caso Oldani: pidieron el cese de prisión para el chofer del Corolla

La muerte del dueño de la agencia de turismo, sin embargo, estuvo marcada desde un inicio por matices irregulares. Tras conocerse el hecho, a las pocas horas fue convocada una movilización en repudio de lo sucedido, de la cual extrañamente no participó la familia de la víctima.

Nuevo detenido

Este sábado, personal de la Agencia de Investigación Criminal aprehendió a un joven relacionado con el homicidio de Hugo Oldani, ocurrido en el comercio ubicado en calle La Rioja 2441.

Luego de diversas tareas investigativas los efectivos identificaron al sospechoso del crimen y realizaron un allanamiento en un inmueble ubicado en calle Gorostiaga al 3700.

Leer también Caso Oldani: una fiscal que no da explicaciones y nadie se las exige

Se trata de C.B.F. de 22 años quedó detenido como presunto coautor del delito de Homicidio doblemente calificado por el empleo de arma de fuego.

Investiga la fiscal Dr. Cristina Ferraro.

La entrada Detuvieron a un joven por el crimen del agenciero Hugo Oldani en Santa Fe se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior