Nacionales

Unas doce mil personas serán alcanzadas por el impuesto a las grandes fortunas

Compartir:

El diputado Carlos Heller confirmó que, de aprobarse el proyecto, alcanzaría a poco más de 12 mil personas. Es una propuesta del Frente de Todos para cobrar un “tributo único y extraordinario a las grandes fortunas del país”.

“Si hubiéramos tomado riquezas entre los 2 y 3 millones el tributo hubiera alcanzado a 31 mil personas pero nos pareció mucho. Sólo tomamos ingresos superiores a los 3 millones de dólares”, explicó Heller. “De esta manera se estarían recaudando un poco más de 3 mil millones de dólares de los más ricos de Argentina”, agregó el diputado.

Leer también: Impuesto a grandes fortunas: esta semana se presentaría el proyecto

Esto no es una campaña de persecución contra nadie y para hablar del tema hay que arrancar de un punto de partida: estamos en una situación dramática y extraordinaria”, completó Heller.

El ex vicepresidente de Boca se reunió el martes con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en la quinta de Olivos, encuentro del que también participó el ministro Martín Guzman y el presidente del bloque del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner.

Con información de Ámbito Financiero.

La entrada Unas doce mil personas serán alcanzadas por el impuesto a las grandes fortunas se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior