Nacionales

Encontraron asesinada y enterrada a la joven desaparecida en Moreno

Compartir:

Camila Aldana Tarocco, de 26 años, fue hallada esta madrugada asesinada dentro de una bolsa y enterrada a 200 metros de la casa de su ex novio, quien estaba detenido por la causa, en el partido bonaerense de Moreno.

El hallazgo fue llevado a cabo en la madrugada de este miércoles en un campo ubicado sobre la avenida Monsegur, esquina San Cayetano, en la zona sur de Moreno. Donde encontraron el cuerpo de una mujer semienterrado, con tatuajes similares a los que tenía la joven de 26 años.

Leer también “En condiciones de aislamiento, salir de la situación de violencia de género se complica”

La clave para llegar a ese lugar, según informó Semanario Actualidad, fue el testimonio de una persona del entorno de Ariel González, expareja de Camila y único detenido por su desaparición.

Los resultados de la autopsia, que se realizará este miércoles en el Cuerpo Médico Forense de General Rodríguez, agravaría la situación del sospechoso que será indagado nuevamente. Ya como imputado, por el delito de “Homicidio agravado por ser perpetrado por un hombre y mediare violencia de género”.

Leer también El servicio telefónico del ANSES fue declarado “actividad esencial”

La mujer, madre de chicos de 5 y 7 años, fue vista por última vez el pasado 4 de abril cuando salió de su casa a retirar dinero de un cajero automático. Para evitar las largas filas bancarias, había planeado ir muy temprano, casi de madrugada. Sin embargo, la Justicia confirmó que no hubo movimientos en la cuenta.

Fuente: Télam

La entrada Encontraron asesinada y enterrada a la joven desaparecida en Moreno se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior