Deportes

El intercambio de mensajes entre Juan Román Riquelme y Brian Fernández

El fútbol continúa parado en Argentina y los jugadores entrenan en sus casas bajo la mirada del cuerpo técnico. El preparador físico y técnico de cada club utiliza la aplicación Zoom para charlar y observar a los futbolistas.

Uno de los casos diferente es el de Brian Fernández quien pasa la cuarentena en el hotel de Campo Colón junto al entrenador Eduardo Domínguez y el preparador físico Pablo Santella.

Charla virtual
El volante Sabalero hizo público este miércoles en sus redes sociales un intercambio de mensajes que mantuvo con Juan Román Riquelme. La charla se dio por medio del preparador físico de Colón quien en primer lugar le envió un saludo al ex enganche de Boca juniors junto a una foto de él con el futbolista rojinegro. “Este es bueno Román?. Acá con Brian que está peleando una batalla”, dijo Pablo Santella.

El actual dirigente Xeneize, quien asumió hace pocos meses junto a Jorge Ameal como presidente del club, respondió el saludo y expresó su preocupación por el coronavirus. Además le dijo que “tiene un partido muy importante y lo tiene que ganar y ser un ejemplo para todos los chicos y su familia”.

Recordemos que Pablo Santella, Eduardo Domínguez y Brian Fernández son los únicos que están en el hotel de Campo pasando la cuarentena obligatoria. Entrenan por la mañana en las canchas del predio hasta donde se acerca el kinesiologo Norberto Gaitan.

Luego, Brian Fernández tomó el teléfono del PF y le escribió y agradeció directamente a Juan Román Riquelme (Ver foto).

La entrada El intercambio de mensajes entre Juan Román Riquelme y Brian Fernández se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button