Policiales

Dos detenidos por vender permisos falsos para circular por la calle

Compartir:

Dos personas fueron detenidas en la noche de este martes en la ciudad de Rosario por vender a través de Facebook certificados truchos a un valor de 500 pesos que “autorizaban” a desplazarse en la vía pública.

Según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA), luego que un agente de inteligencia se hiciera pasar por un interesado, se acordó la entrega con quien iba a suministrar el permiso falsificado, en calle Lamadrid y Ovidio.

Allí, los agentes pudieron a aprehender a uno de los integrantes de la bandas y luego, a partir de un allanamiento en calle Boman al 3000, en la zona sur, se detuvo al otro sospechoso. Allí se secuestraron tres teléfonos, un celular, dinero en efectivo, una máquina para confeccionar códigos QR y 38 permisos apócrifos.

Los documentos apócrifos contaban con codigo QR el cual al ser activado presentaban datos de rubro exento para poder circular datos que eran falsos.

La audiencia, a cargo del fiscal de Investigación y Juicio Nº 2 Mariano Ríos Artacho, se realizará el viernes y se le imputará la falsificación de instrumento público y la violación del aislamiento.

La entrada Dos detenidos por vender permisos falsos para circular por la calle se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior