Deportes

Sergio Rondina: “Desde Unión llamaron a mi representante”

Sergio Rondina es el actual director técnico de Arsenal y por estos días su nombre fue noticia en Santa Fe ya que se habla de su posible llegada al Club Unión para suceder a Madelón. De ese y otros temas habló en exclusiva por CADENA OH!

“Los chicos se fueron con un plan de trabajo, la idea era juntarnos en el club para hacer algunas mediciones” contó acerca de cómo entrenan sus jugadores.

“Lo de la app (zoom, una aplicación para hacer videollamadas grupales ) surgió por el profe pero más que para controlar a los jugadores yo lo tomo para vernos la cara, para hacernos compañía”, declaró Rondina.

“Todos los días nos conectamos una hora, nos hacemos compañía, sirve para tener fuerzas para salir adelante”

En relación a la vuelta del fútbol, Rondian dijo que “sabemos que todavía no llegó el pico, ojalá los hospitales no colapsen. No creo que después del 26 de abril se vaya a levantar la cuarentena, hay que aplacar la curva”.

Asimismo agregó: “La vuelta al fútbol va a depender de las medidas que tome el Ministerio de Salud”. Frente a esta situación, el ex futbolista contó que junto a su equipo de trabajo están diagramando entrenamientos grupales de 6 a 8 jugadores nada más.

“Tenemos en claro que cuando se vuelva a competir seguramente los partidos se jueguen a puertas cerradas, como se hizo en el última fecha”

¿Rondina a Unión?

Estos días surgieron noticias acerca de la posibilidad que Rondina se ponga al frente del equipo tatengue.

“Es demasiado pronto para tomar una decisión. Mi representante me dijo que hablaron desde Unión para saber cuál era mi situación actual”, contó el entrenador.

“Hay que reconocer la importancia que tiene Unión pero yo soy muy respetuoso de Arsenal. Veremos qué pasa después del 30 de junio. Tengo las mejores referencia de Unión”, concluyó.

Escuchar también la nota completa.

La entrada Sergio Rondina: “Desde Unión llamaron a mi representante” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button