Deportes

Fuerte cruce de Marcelo Tinelli con el Grupo Clarín

La polémica se instaló cuando Marcelo Tinelli viajó y decidió realizar la cuarentena en la Ciudad de Esquel, dónde tiene un campo y una propiedad. Desde que comenzó la cuarentena obligatoria, el Presidente de San Lorenzo, de la Superliga y futuro mandamás de la Liga Profesional permanece en la ciudad chubutense. Desde allí también participó del Congreso Ordinario de la CONMEBOL días atrás.

Ahora, nuevamente fue noticia, porque llegó a Esquel, en un vuelo privado, una valija para él, que, según se informó, contenía “medicamentos”. La noticia la reflejó “Clarín” y Tinelli la consideró “un nuevo ataque” del multimedio hacia su persona.

Enojado, en diálogo con “La Red”, resaltó: “Supongamos que uno puso una vez que rompí la cuarentena, bueno, puede pasar. ‘Pelotudo’ un día, ‘pelotudo’ otro día… siempre del mismo medio. ¡Es permanente el tema! No puedo entender porque tanto hostigamiento”, manifestó.

“Clarín” indicó en su edición de hoy que lo “controversial del caso es que el avión privado, una aeronave de la empresa Buenos Aires Fly, con la identificación LV-BAW procedente del Aeropuerto Jorge Newbery aterrizó en el aeropuerto cordillerano como “vuelo humanitario” autorizado por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC)”.

También el diario cuenta que esa valija fue retirada por el encargado de campo de la familia Tinelli, Juan Sebastián Burguburu, y que “supuestamente, la valija contenía “medicamentos” . Algunas versiones aseguran que la información que recibió el jefe del Aeropuerto esquelense fue que portaba “reactivos para la realización de testeos por la pandemia”. Lo que llamó la atención del encargado de la estación aérea fue que la valija fue entregada por el copiloto de la aeronave a una persona de similares características de la que fue a buscar a Tinelli el día que llegó” e incluso, publican el número de patente de una camioneta RAM azul.

Tinelli no estuvo de acuerdo con el tono de la noticia y habló de “hostigamiento”. También aprovechó el aire de “La Red” y ya dejó en claro que, en algún momento, en medio de la cuarentena, volverá a Buenos Aires: “En algún momento, con la extensión de la cuarentena, voy a tener que volver a Buenos Aires. Sigo las indicaciones de nuestro presidente al pie de la letra. Iré a trabajar cumpliendo la normativa”, indicó y recordó: “Estoy trabajando desde acá todos los días como si estuviera viviendo en Buenos Aires. Tengo la libertad para moverme por todo el país como comunicador”.

El roce llega en momentos que se decidió retrasar nuevamente el inicio de “ShowMatch”. Tinelli tiene un contrato vigente con El Trece, canal del Grupo Clarín. El nuevo retraso se debe a la cuarentena. Esta no es la primera vez que Tinelli ve que desde el grupo lo atacan, pero hoy lo hace público en un medio de la competencia.

La entrada Fuerte cruce de Marcelo Tinelli con el Grupo Clarín se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button