Deportes

Los elogios de De Rossi a los técnicos argentinos

Daniele De Rossi sorprendió al mundo del fútbol y elogió a Marcelo Gallardo por sus logros en River. Destacó la importancia del talento y la disciplina y también habló de Diego Maradona, Gabriel Heinze y Hernán Crespo.

El ídolo de la Roma y ex jugador de Boca dialogó con Sky Sports y sorprendió por sus elogios al ‘Muñeco’. Pero también habló de otros entrenadores argentinos, como el caso de Heinze y Crespo. ¿Su inspiración para jugar en Argentina? el entrenador del Lobo.

“En Argentina me di cuenta que el talento, sin organización, puede desperdiciarse. Gallardo tuvo éxito, tiene jugadores muy fuertes y los hace interactuar bien. Hizo lo que Argentina debería hacer como Selección”, expresó el ‘Tano’.

En cuánto a su elección por jugar en el club de la Ribera, expresó: “Lo elegí de niño, viendo los videos que me entusiasmaron, viendo a Maradona, que era uno de mis ídolos. Aún sin haber jugado en Roma, tiene algo diferente que excede cualquier fanatismo”.

El ex volante de la Selección de Italia tiene decidido ser entrenador y destacó que para saber, primero hay que conocer. Tiene la intención de ver cómo trabajan los entrenadores; y no escondió que quiere conocer a Pep Guardiola.

Sin embargo, también habló de dos entrenadores argentinos: “Me dijeron que Heinze era interesante, pero al venir a Argentina y ver los partidos, me di cuenta de que él es realmente bueno. Hay entrenadores jóvenes que lo están haciendo bien, como Crespo, que nos ha metido en problemas con Banfield”.

La entrada Los elogios de De Rossi a los técnicos argentinos se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button