Deportes

Trabajos de mantenimiento en el estadio y en el centro de entrenamiento de Newell’s

Bajo la premisa de optimizar las distintas áreas y aspectos relacionados a la infraestructura del club, la Comisión Directiva continúa realizando importantes inversiones para brindar las mejores instalaciones cuando todo vuelva a su desarrollo habitual.

Debido a la problemática de salud de público conocimiento que nos afecta momentáneamente, las actividades en las distintas sedes del club se han visto alteradas como en el resto de los espacios de la ciudad y el país. Una vez decretada la cuarentena provisional y obligatoria, la CD se encargó de buscar soluciones a dos necesidades principales y que son respaldadas como excepciones por el Decreto Nacional de Urgencia: la seguridad y el mantenimiento.

Las canchas, que requieren de un trabajo cuidado y continuo, se empezaron a resembrar con las semillas correspondientes, respetando todos los pasos del proceso necesario para que se encuentren en condiciones hasta fin de año. Duplicando esfuerzos económicos y analizando en detalle los insumos necesarios, la CD decidió encarar estos trabajos para garantizar a todos nuestros futbolistas campos de juego acordes a sus exigencias una vez reiniciada la práctica de fútbol.

Pensando en vos siempre, siempre extrañándote ❤🖤 pic.twitter.com/RSydxWIffo

— Newell's Old Boys (@CANOBoficial) April 9, 2020

Cabe destacar que todas las personas implicadas en estos trabajos cumplen horarios rotativos, contemplando además las distintas normas de higiene y precaución sugeridas por la OMS.

La situación es muy delicada y pese a todo, la CD aunando esfuerzos con el personal del club busca permanentemente la forma de completar los trabajos necesarios para que el impacto de la crisis llegue minimizado a las actividades de todos nuestros deportistas.

La entrada Trabajos de mantenimiento en el estadio y en el centro de entrenamiento de Newell’s se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button