Deportes

Triunfo Tatengue: “Le pedimos a la dirigencia que ponga en marcha al club”

Desde que se fue Madelón, la actual dirigencia de Unión se enfocó en la tarea de encontrarle un reemplazo acorde a los objetivos planteados. Pero los días pasan y si bien la danza de nombres es grande, no se cierra el vínculo y la situación se dilata en la avenida.

“La institución no tiene margen para un fracaso como el de 2012. El presidente tiene que aprender de los errores cometidos en el pasado”

Leonardo Simonutti, representante de la agrupación Triunfo Tatengue explicó en diálogo con Marcelo Garrido y Jorge Batagliotti por CADENA OH! que para ellos “Cuanto antes se pueda tener el cuerpo técnico mejor. Madelón siempre decía ‘estoy conociendo los muchachos’ y los resultados saltaron a la vista por el armado del plantel y el juego”.

Leer también: Unión le ganó a Colón y se quedó con el segundo clásico virtual

Según consideran, el tiempo es vital y “es como en todas las disciplinas de la vida, cuanto más te prepares y conozcas las cosas que tenes que llevar adelante, lo bueno, lo malo y lo que tenés que corregir mejor”.

Hoy la dirigencia actual de Unión, con el presidente Luis Spahn a la cabeza como máximo responsable de todo lo que está sucediendo en el club, ya a esta altura deberían tener un cuerpo técnico confirmado. En Unión muchas cosas que son normales son anormales”, sentencian.

“La dirigencia y el presidente Spahn ya deberían tener el cuerpo técnico confirmado”

“La institución no tiene margen para un fracaso como el de 2012. El presidente tiene que aprender de los errores cometidos en el pasado, no podemos volver a tener un primer equipo que esté complicado con los puntos para un descenso” aseguró Simonutti.

“Cuando no hay un proyecto para llevar a un club a ser grande pueden pasar muchas cosas. No cabe dudas de que Unión en el último tiempo es una caja de sorpresas: allanamientos, fútbol para todos, la venta de Soldano, los refuerzos traídos”.

Leer también: Algunos de los técnicos ofrecidos en Unión sacan ventajas del resto

Sobre el trabajo de Triunfo Tatengue el integrante detalló que en cuarentena no pararon. “Estamos reuniéndonos todos los días por videoconferencia para trabajar por los temas del club. Tenemos nuevas formas de ver como se deben manejar las cosas”.

Escuchar también el audio completo:

La entrada Triunfo Tatengue: “Le pedimos a la dirigencia que ponga en marcha al club” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button