Deportes

El representante del Pulga Rodríguez aseguró que “nadie me llamó por él”

Otra vez con un nuevo parate en la Superliga, los rumores sobre la salida de Colón del Pulga Rodríguez volvieron a ponerse al orden del día.

Versiones periodísticas aseguran que el jugador tiene propuestas de Gimnasia y Esgrima, Atlético de Tucumán y hasta de un club de Emiratos Árabes para emigrar del barrio Centenario en estas semanas o meses venideros.

Roberto San Juan, representante del delantero habló en Mañana Oh! con Marcelo Garrido y Jorge Batagliotti sobre estas versiones.

Leer también: No hay nada por el “Pulga” Rodríguez

“El tema del Pulga es un tema en el que lamentablemente salen cosas que no tienen sentido, a mí en este momento no me llamó ningún club por ningún jugador. Uno no sabe qué es lo que va pasar, cuando va a volver el fútbol en que situación y condición” aseguró San Juan

“Estas cosas perjudican mucho a Rodríguez, él vivió momentos inolvidables en el club y de esas cosas no se habla”, aseguró.

Insistiendo sobre el presente no solo de Rodríguez sino de todos sus representados, el empresario aseguró que “no se puede planificar nada en este momento porque estamos todos sin una visión de lo que podrá pasar. La preocupación de ellos es la que tenemos todo, tratar de informarse y cuidar su salud”.

Escuchar también la nota completa:

La entrada El representante del Pulga Rodríguez aseguró que “nadie me llamó por él” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button