Rosario

Colecta de alimentos y productos de limpieza para comedores barriales

El Centro Comunitario Graciela -ubicado en Mangrullo 4902- formó una red solidaria junto a otros veinticinco comedores y copas de leches de distintos barrios de la ciudad para juntar alimentos y productos de limpieza en medio de la compleja situación derivada de la emergencia sanitaria.

“En estos días que corren, la situación en nuestros barrios nos llevó a tener una dura emergencia alimentaria, la cual estamos afrontando día a día”, explicaron desde la red e invitaron a la población a donar alimentos no perecederos, productos de limpieza e higiene o dinero.

Desde el centro comunitario informaron que las donaciones se reciben en el Club Unidad y Tesón (Entre Rios 3800) o en el Club Libertad ( Felipe More 1140), de lunes a viernes desde las 10 hasta las 18.

A su vez, destacaron que aquellas personas que deseen realizar donaciones pero que no se encuentren cercano a estos lugares, pueden realizar una transferencia de dinero a la cuenta bancaria de la red, CBU- 285034083009419458071 Alias: ASOC.CIVIL.GRACIELA Bco Macro.

La entrada Colecta de alimentos y productos de limpieza para comedores barriales se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button