Deportes

Alex Vigo: “Si me toca ir a River sería algo importante para mi”

Alex Vigo es uno de los jugadores titulares en el equipo de Eduardo Domínguez. Fue subcampeón con Colón en la Copa Sudamericana 2019 donde jugó de titular gran parte del torneo internacional.

El defensor Sabalero habló con el programa de Mariano Closs en radio Continental sobre la chance de pasar a River. “A mi no me llamó nadie de River, si me toca ir sería algo importante para mi y para mi familia”, dijo.

Y agregó que “me encantaría ser dirigido por Gallardo, es un gran técnico. A mi familia le dije que esté tranquila”. “Si me llama River me voy con lo que tengo puesto”, añadió.

Consultado sobre su puesto y la falta de laterales derecho dijo que “me gusta atacar, aunque uno en esta posición tiene que defender. River es increíble como juega, tiene movimientos muy aceitados”.

Sobre la posibilidad que los futbolistas cobren menos, Alex Vigo comentó que “si es por una buena intención, creo que los jugadores podríamos ceder parte de nuestro sueldo sin problemas. El tema son los jugadores que cobran el mínimo, y tienen su primer contrato”.

La entrada Alex Vigo: “Si me toca ir a River sería algo importante para mi” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button