Nacionales

Alberto Fernández frenará el pago de la compra que hizo Desarrollo Social

El presidente Alberto Fernández anunció la noche de este lunes que “no se va a pagar” la compra de alimentos que hizo el Ministerio de Desarrollo Social a un precio superior al de referencia.

“Le pedí al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, cosa que ya hizo y mañana estará publicado, que ninguna compra se pueda hacer sin respetar los precios máximos que el Estado fija”, resaltó Fernández.

Leer también Sobreprecios en compra de alimentos del gobierno nacional

Al respecto, detalló que la compra que desató la polémica aún no se pagó y no se hará por ese monto que superaba los precios de referencia.

“No se va a pagar, y si alguno quiso hacer lo que no debía hacer, que se haga cargo”, señaló Fernández en declaraciones al canal Todo Noticias (TN), y agregó: “Esto no va a pasar, yo no voy a permitir que se pague lo que no se tiene que pagar”.

“Yo creo en la honestidad de Daniel Arroyo, que igual dispuso abrir una investigación en el Ministerio para ver qué pasó”, señaló Fernández.

Leer también Juan Grabois: “Un hdp compró fideos al triple de lo que valen”

“Si hubo un acto de corrupción, el primero que va a perseguir al corrupto es el Presidente. No tengo ninguna intención de apañar”, añadió.

La entrada Alberto Fernández frenará el pago de la compra que hizo Desarrollo Social se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button