Deportes

Desde casa, arranca este domingo el Campeonato de las Estrellas

Tras el éxito y la repercusión que tuvo la “Carrera de las Estrellas”, el Súper TC2000 redobló la apuesta y generó un certamen de automovilismo virtual que desafiará a los pilotos oficiales contra los mejores simracers del Campeonato 2019 del Súper TC2000 eSports. La apertura estaba pactada para el día de mañana, pero en las últimas horas se decidió pasarlo para el domingo 5 de abril.

Vale recordar que el certamen constará de cuatro contiendas, comenzado en el autódromo de San Nicolás. La segunda cita tendrá lugar en el circuito de Centenario, Neuquén, mientras que la tercera se disputará en el autódromo de Buenos Aires. El cierre será en un trazado sorpresa que los participantes se enterarán recién finalizada la actividad en el escenario porteño.

Por su parte, el sistema de competencia se asemejará a un fin de semana de carrera. Los protagonistas realizarán la clasificación, luego correrá un Sprint y después será el turno de la final.

En tanto, los pilotos oficiales de los distintos equipos del Súper TC2000 dirán presente en el “Campeonato de las Estrellas” y correrán contra los representantes más encumbrados del simracing nacional. Además, habrá figuras invitadas y también habrá presencia de hombres del TC2000 y la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli.

La entrada Desde casa, arranca este domingo el Campeonato de las Estrellas se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button