Deportes

Pablo Pérez sobre Ignacio Scocco: “Lo queremos en Newell’s”

El mediocampista de Newell’s Pablo Pérez resaltó las medidas tomadas por el gobierno nacional en la lucha contra la pandemia del coronavirus y celebró la decisión de «cortar con todo y hacer esta cuarentena obligatoria» para evitar los contagios.

«Gracias a Dios, el presidente (Alberto Fernández) tomó una decisión muy buena de cortar con todo y hacer esta cuarentena obligatoria para aislarnos y evitar el contagio», remarcó Pérez en diálogo con Radio Del Plata.

Y añadió: «Cuando se te va de las manos, debe ser una bola imparable. Siento que lo agarramos a tiempo».

En cuanto a los entrenamientos del club durante el aislamiento, contó: «Estamos constantemente en comunicación con el profe y entre compañeros. Hacemos videoconferencias, recibimos una rutina y la vamos haciendo».

En la misma línea, sostuvo que no queda «otra alternativa» y que los jugadores se van «adaptando» a la nueva modalidad para mantenerse en buena forma física.

«Estamos pasando la cuarentena de la mejor manera dentro de las posibilidades que uno tiene. Estamos haciendo tareas del colegio, juegos y cosas que se van inventando día a día», agregó el futbolista del conjunto rosarino.

Sobre su regreso a Newell’s, Pérez dijo que es algo que deseó desde el momento en el que dejó de vestir esa camiseta.

Especial de Sin Mordaza: Los estadios para el mundial de Qatar 2022 https://t.co/HbuYob6pE9

— Jorge Battagliotti 🇦🇷 (@jbattagliotti) April 3, 2020

«Mi familia y amigos son todos hinchas del club. Siento felicidad. Tengo mucha esperanza de que pase todo rápidamente y pueda volver a jugar», señaló.

Por otra parte, reveló su intención de «sacarle a River» al delantero Ignacio Scocco: «Lo queremos acá a Nacho, es una situación muy particular y una decisión muy difícil de tomar. Espero que este tiempo le sirva para pensar y que vuelva a su casa», manifestó.

En cuanto al título de Boca, equipo del que formó parte, en la Superliga Argentina, el volante declaró que lo puso «muy contento por la hinchada, el club y los compañeros» y que al Xeneize le tendrá «mucho respeto» durante toda su vida.

«El tiempo que estuve lo disfruté al máximo, me dio felicidad que salieran campeones», afirmó.

Fuente: Con la gente noticias

La entrada Pablo Pérez sobre Ignacio Scocco: “Lo queremos en Newell’s” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button