Nacionales

Defensor de la Tercera Edad pidió la renuncia de Alejandro Vanoli

Compartir:

Eugenio Semino, Defensor de la Tercera Edad, pidió la renuncia del secretario de Seguridad Social, Luis Bulit Goñi, y del director de Anses, Alejandro Vanoli. El motivo es el caos que se generó hoy en todos los bancos del país con miles de jubilados y beneficiarios de planes sociales.

Leer también: Caos en los bancos de todo el país por el cobro de jubilaciones y asignaciones

El defensor expresó que hubo una “grave violación de la cuarentena por parte de funcionarios del propio Estado”, argumentando que miles de jubilados esperaron toda una noche para cobrar lo que les corresponde. Las filas se iniciaron ayer durante la madrugada y no hubo controles ni resguardo para prevenir el contagio.

Hubo una “grave violación de la cuarentena por parte de funcionarios del propio Estado”

Es indispensable que el Presidente de la Nación pida la renuncia del Secretario de Seguridad Social Luis Bulit Goñi y del Director de Anses Alejandro Vanoli“, consideró el representante de la tercera edad en las redes sociales.

Leer también: Los bancos abrirán el sábado y el domingo para pagar jubilaciones y AUH

Explicó que los jubilados hace 15 días que no reciben su haber mensual de marzo y estuvieron subsistiendo con lo poco que podían tener, adeudándose o dependiendo de un familiar”.

Con información de EL.

La entrada Defensor de la Tercera Edad pidió la renuncia de Alejandro Vanoli se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior