Policiales

Hubo nueve traslados en Santa Fe por violación de la cuarentena

En el marco de los operativos que lleva adelante la Unidad Regional “I”, se efectuó el traslado de varias personas que no respetaron la cuarentena obligatoria. Los mismos se llevaron a cabo en diversos puntos de la ciudad, siendo un total de nueve personas.

Las aprehensiones fueron encabezadas por los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino.

Lugares de las detenciones

• Zona Bulevar: Fueron trasladados dos hombres de 24 y 30 años, desde Bulevar Gálvez esquina 9 de Julio y Bulevar Pellegrini al 3800, respectivamente. En el primero de los casos, además de infringir lo normado en los Art. 205 y 239 del C.P., a solicitud del Fiscal, se lo identificó por el delito de “Tentativa de Robo”, por haberle sustraído la bicicleta a una joven que transitaba por el lugar, momentos antes.

Leer también: Casi 800 mil personas violaron la cuarentena obligatoria en todo el país

• Barrio Candioti: Un sujeto de 23 años desde Balcarce y Lavalle, oriundo de Alto Verde.

• Barrio Schneider: Desde Ruperto Godoy al 4400 procedieron con un hombre de 33 años, sindicado además como autor de un “Robo Calificado” perpetrado en las inmediaciones del lugar.

• Barrio Don Bosco: Trasladaron a la Seccional 9° a un sujeto de 33 años por no justificar su circulación en Gdor. Freyre y J. P. Lopez.

• Barrio San Martín: La medida alcanzó a un grupo de jóvenes de 18, 19 y 20 años, que se encontraban en Av. Peñaloza y Espora junto a un menor de 14, el que le fue restituido a su progenitora.

La entrada Hubo nueve traslados en Santa Fe por violación de la cuarentena se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button