Policiales

Hubo nueve traslados en Santa Fe por violación de la cuarentena

Compartir:

En el marco de los operativos que lleva adelante la Unidad Regional “I”, se efectuó el traslado de varias personas que no respetaron la cuarentena obligatoria. Los mismos se llevaron a cabo en diversos puntos de la ciudad, siendo un total de nueve personas.

Las aprehensiones fueron encabezadas por los artículos 205 y 239 del Código Penal Argentino.

Lugares de las detenciones

• Zona Bulevar: Fueron trasladados dos hombres de 24 y 30 años, desde Bulevar Gálvez esquina 9 de Julio y Bulevar Pellegrini al 3800, respectivamente. En el primero de los casos, además de infringir lo normado en los Art. 205 y 239 del C.P., a solicitud del Fiscal, se lo identificó por el delito de “Tentativa de Robo”, por haberle sustraído la bicicleta a una joven que transitaba por el lugar, momentos antes.

Leer también: Casi 800 mil personas violaron la cuarentena obligatoria en todo el país

• Barrio Candioti: Un sujeto de 23 años desde Balcarce y Lavalle, oriundo de Alto Verde.

• Barrio Schneider: Desde Ruperto Godoy al 4400 procedieron con un hombre de 33 años, sindicado además como autor de un “Robo Calificado” perpetrado en las inmediaciones del lugar.

• Barrio Don Bosco: Trasladaron a la Seccional 9° a un sujeto de 33 años por no justificar su circulación en Gdor. Freyre y J. P. Lopez.

• Barrio San Martín: La medida alcanzó a un grupo de jóvenes de 18, 19 y 20 años, que se encontraban en Av. Peñaloza y Espora junto a un menor de 14, el que le fue restituido a su progenitora.

La entrada Hubo nueve traslados en Santa Fe por violación de la cuarentena se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior