Deportes

Ex Unión contó que si deja de jugar tendrá que ponerse a trabajar en otra cosa

El ex jugador Tatengue fue sincero sobre su situación actual a pesar de ser un jugador con recorrido en el mundo del fútbol. “No estoy salvado”, dijo sobre la parte económica.

Con 40 años y muchos más goles sobre el lomo, Cristian Rami los sigue festejando en Sportivo Colonia Tirolesa, en el Regional Amateur.

“Si hoy dejo de jugar al fútbol me tengo que poner a trabajar en otra cosa. No estoy salvado en lo económico”, aseguró el ex Racing en una entrevista con La Mesa del Fútbol.

Sobre el parate en los torneos a causa de la crisis por el coronavirus, ​expresó: “Estoy entrenando todos los días porque a mi edad es más complicado seguir en forma. Como todo club del interior los jugadores trabajan además de jugar al fútbol. La gente del pueblo colabora mucho​”.

El delantero Cristian Rami tuvo un paso por Unión en el 2007. Jugó varios partidos, hasta el 2008, antes de seguir su carrera por otra institución.

La entrada Ex Unión contó que si deja de jugar tendrá que ponerse a trabajar en otra cosa se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button