Santa Fe

Cierre preventivo de la comisaría de Las Flores por coronavirus

El domingo 22 de marzo por la tarde, detuvieron a un hombre y una mujer en el barrio Las Flores de la capital provincial. Fue por estar incumpliendo el aislamiento social obligatorio impuesto por el Gobierno Nacional.

Vecinos del populoso barrio llamaron al 911 y alertaron al personal de la policía de Santa Fe acerca de una pareja que había llegado de España días atrás. El matrimonio estuvo realizando compras en un supermercado de la zona con total normalidad. y los trasladaron a la Subcomisaría 3°.

Leer también Detuvieron a una pareja por incumplir la cuarentena y hubo tensión con los vecinos

Ahora, esa dependencia debió aislarse preventivamente ya que uno de los oficiales presentó síntomas correspondientes a coronavirus. Por ello se tomó la decisión de cerrar las puertas de la comisaría hasta tanto se reciban los resultados de los análisis.

Desinfección

Según informaron fuentes oficiales, se procederá a la desinfección del edificio en cuestión mientras queda a resguardado por un patrullero y dos oficiales en la zona. Momentáneamente, personal policial de las seccionales 10°, 12° y 18° más de la Comunitaria estarán afectados a atender lo que suceda en el distrito.

El agente en cuestión habría tenido contacto con la pareja de vecinos de barrio Las Flores que tomaron estado público hace unos días atrás cuando regresaron del exterior y en lugar de quedarse aislados salieron a la calle. El hecho despertó la indignación de las personas del barrio y tuvo que intervenir la policía.

La entrada Cierre preventivo de la comisaría de Las Flores por coronavirus se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button