Deportes

Un programa de TV francés puso al imitador de Messi en lugar del rosarino

Europa y el mundo entero vienen librando una dura batalla contra el crecimiento del cornavirus que obligó al deporte a detener sus acciones como medida preventiva. Por ello, los atletas más importantes han donado cifras importantes de dinero a sus respectivos gobiernos y países donde actúan para hacer frente al Covid-19.

Futbolistas como Cristiano Ronaldo, Romelu Lukaku, Lionel Messi o tenistas como Novak Jokovic y Roger Federer han sido algunos de los nombres que hicieron importantes aportes económicos al sector saluda de Europa que actualmente se encuentro como uno de los focos más peligrosos en el mundo.

Por ello, el noticiero del canal M6 de Francia resaltaba las donaciones de Federer y Messi en España y Suiza respectivamente, sin embargo, la producción del programa cometió un terrible blooper con la foto que colocaron del argentino al poner en pantalla al imitador de la ‘Pulga’.

La foto que resaltaba junto a Federar se trataba del imitador iraní que cobró fama en la época del Mundial Rusia 2018 por su asombroso parecido. De inmediato, cientos de aficionados del astro argentino inundaron las redes sociales convirtiendo esta peculiar imagen en viral.

“Leo Messi hace una donación para la lucha contra el Covid-19. Muchas gracias Leo, por tu compromiso y tu apoyo”, compartió Hospital Clínic, un centro médico que se ubica en Barcelona, ciudad en el que es muy amado por sus magistrales actuaciones con el mismo del mismo nombre.

No obstante, una parte del dinero otorgado por Lionel Messi irá directo a Argentina, aunque no se reveló de qué hospital se trataría. De esta forma, los médicos tendrán más materiales de sanidad para tratar a los pacientes contagiados, que aumentan con en el paso de los días.

La entrada Un programa de TV francés puso al imitador de Messi en lugar del rosarino se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button