Policiales

En solo tres horas, trasladaron a 90 personas por no cumplir la cuarentena

Se extienden los controles a raíz del incumpliento del aislamiento preventivo por parte del gobierno nacional para frenar la pandemia del coronavirus. De esta manera, este viernes desde las 17:00 hasta las 21:00 horas se llevaron a cabo operativos tácticos de “concientización y saturación”.

Leer también En Santa Fe, ya son 64 los casos positivos de COVID-19

Los operativos se realizaron por agentes de la URI a través de una intervención territorial en las principales arterias de acceso y avenidas troncales. Fue en el ámbito de la ciudad Santa Fe, Santo Tomé, Recreo y Rincón. Además, participaron también inspectores municipales de los diferentes municipios.

Zona de Bulevar y San Lorenzo, en la capital santafesina

Como resultado de la labor desarrollada, se realizó el traslado de más de 90 personas que se encontraban incumpliendo el artículo 205 de Código Penal Nacional (medidas adoptadas para impedir introducción o propagación de epidemia) y artículo 239 de mismo código, (resistir o desobedecer funcionario público en el ejercicio legítimo de sus funciones(….).

La entrada En solo tres horas, trasladaron a 90 personas por no cumplir la cuarentena se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button