Deportes

Se suman candidatos para el puesto de técnico en Unión

Tiempo es lo que tiene Unión para definir quien será el reemplazante de Leonardo Madelón quien decidió renunciar en la previa del partido ante Arsenal.

LEER TAMBIÉN La ayuda de Conmebol que favoreció a Unión

Mientras el plantel que conduce interinamente Marcelo Mosset trabaja desde sus casas, Luis Spahn y sus pares de comisión directiva analizan todos los nombres que tienen entre ofrecidos y buscados para que asuma el cargo de entrenador en Unión.

En las últimas horas los nombres que comenzaron a tomar fuerza,de manera extraoficicial, son el de Carlos Ruiz, ayudante de campo de Leonardo Madelón y Luca Marcogiuseppe.

Algunos hinchas y allegados a la dirigencia de Unión se preguntan si no es la chance para que siga Marcelo Mosset quien estuvo al frente del equipo en el empate 1 a 1 ante Arsenal.

Recordemos que a la lista de posibles técnicos la integran Juan Pablo Vojvoda, Jorge Almirón, Gustavo Alfaro, Nicolás Frutos, Omar De Felippe, Fabián Nardozza y Gustavo Coleoni.

Según pudo saber Sin Mordaza, los dirigentes de Unión buscarán cerrar en los próximos días el reemplazante de Leonardo Madelón para que se ponga a trabajar y ganar tiempo durante la cuarentena obligatoria por le coronavirus.

La entrada Se suman candidatos para el puesto de técnico en Unión se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button