Deportes

Facundo Ardusso: “El domingo vamos a correr de manera virtual cada uno desde su casa”

“Desde que regrese de la carrera de Turismo Nacional, que fue le domingo 15 de marzo, no volví a salir de mi casa. “Hace muchos años no estoy tantos días seguidos en mi casa. Duermo vario días en hoteles”, comenzó diciendo a CADENA OH! el piloto santafesino.

LEER TAMBIÉN: El domingo se corre en los simuladores desde cada casa

Y agregó que “soy consciente que es un tema muy sensible y lo tomo como tal. No me molesta estar encerrado por este tema tan delicado. En mi caso estoy mucho mirando los noticieros, utilizo la Play para entretenimiento y uso mucho el simulador para estar activo con lo nuestro”, expresó.

Y agregó: “Yo siempre hice la preparación física en mi casa por lo tanto no me complicó en este tema. Tengo una rutina que me pasa Facundo Garayalde, que es un profe de Rosario, y sigo todo al pie de la letra”.

Este fin de semana los pilotos tendrán una carrera inédita. “El domingo vamos a correr de manera virtual y será televisado por la Tv Pública. Cada uno desde su computadora conectados en red”, comentó Facundo Ardusso a CADENA OH!.

Consultado sobre quien puede llegar a ser el mejor en la carrera virtual, el piloto de Las Parejas contó que “Agustín Canapino es el mejor de todos en la realidad y en lo virtual. Tiene muchas horas en esto. El peor soy yo (se ríe)”.

Imagen

Por otro lado, hizo referencia a cómo se vive la cuarentena en Las Parejas, Provincia de Santa Fe: “Noto que la gente toma sus recaudo. No anda en la calle y está en su casa. La que se ve es porque sale hacer una compra y vuelve automáticamente”.

La entrada Facundo Ardusso: “El domingo vamos a correr de manera virtual cada uno desde su casa” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button