Deportes

El clásico Colón – Unión se jugará de manera virtual durante la cuarentena

El fútbol argentino está parado debido a la pandemia por el coronavirus pero este sábado se jugará un nuevo clásico santafesino bajo la consigna de #YoMeQuedoEnCasaIESA.

Colón y Unión se volverán a ver las caras durante la cuarentena a través de una computadora. Será a partir de las 17hs y se podrá ver por http://Iesa-global.com/tv.

Según averiguó Sin Mordaza con los protagonistas, son los equipos de la modalidad 11 vs 11 que representan a Colón y Unión en la liga IESA Argentina. “Participan en competiciones de este estilo desde 2018”, contaron a este sitio.

Los 22 jugadores Tatengues y Sabaleros jugarán cada uno desde sus casas a través de sus consolas.

Jugarán un clásico santafesino, amistoso, bajo la consigna de quedarse en casa. Y expresaron a Sin Mordaza que “el objetivo es que este año haya por lo menos un clásico de este estilo, pero de forma presencial”.

Los relatos del partidos estarán a cargo de Juan Viera mientras que el comentario lo hará Gonzalo Saino.

Todo muy serio. Ya que al igual que en el fútbol de campo hay una liga como IESA Argentina donde hay fichajes y los distintos clubes arman sus planteles. Incluso algunos equipos ya tienen “players” profesionales en sus equipos cobrando un sueldo mensual.

La entrada El clásico Colón – Unión se jugará de manera virtual durante la cuarentena se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Back to top button