Rosario

Realizarán operativo para evitar colas en los cajeros

Compartir:

Se realizarán operativos de control en los cajeros automáticos de los bancos el día que se cobran las jubilaciones y la Asignación Universal por Hijo. Además, se efectuó una higiene integral de toda la Terminal de Omnibus, donde todavía llegan pasajeros desde el exterior del país. Ambas medidas fueron determinadas por el Comité de Emergencia Central y se implementarán mañana viernes 27.

Leer también: Clínicas privadas en Rosario poseen más de 200 respiradores

COE

El Comité de Emergencia (COE) Central está por debajo del Concejo de Gestión de Riesgo que preside el intendente Pablo Javkin y trabaja en la misma línea que el COE de Salud.

Ayer se acordó avanzar en al menos tres frentes. “Avanzamos con el COE de Seguridad en los controles vehiculares como estrategia preventiva, junto a fuerzas provinciales y nacionales, para sostener el acatamiento de la cuarentena”, destacó el secretario de Gobierno municipal, Gustavo Zignago.

En este punto, el foco está puesto en el adelantamiento del cronograma de pagos de Ansés tanto a jubilados como a las 30 mil familias rosarinas que perciben la AUH.

La entrada Realizarán operativo para evitar colas en los cajeros se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior