Deportes

Dos rosarinos jugarán en la liga virtual de fútbol

A falta de fútbol, está la play. Y esa es la manera de pasar la cuarentena para muchas familias, y en especial para muchos futbolistas, que aprovechan el tiempo en casa para jugar simbólicamente partidos en el Fifa 2020.

Y para entretener también a los hinchas, que cumplen con el “Quedate en casa” y están deseosos de fútbol, IESA Argentina, la Liga de fútbol virtual donde participan la mayoría de los clubes, armó un torneo con la participación de 16 futbolistas profesionales, que se prendieron a la movida y este martes arrancarán una competencia de simple eliminación que pinta para ser entretenida.

Según informa El Ciudadanoweb, Rosario tendrá dos representantes. Uno será Denis Rodríguez, el mediocampista de Newell’s, y el otro Franco Escobar, defensor de Atlanta United que está en Estados Unidos. El Mellizo Rodríguez debutará frente a Domingo Blanco, jugador de Independiente; mientras que Escobar lo hará frente a Juan Di Lorenzo, otro del Rojo. Los otros partidos: Alvaro Barreal (Vélez) vs. Titi Rodríguez (Estudiantes); Francisco Pizzini (Independiente) vs. Guido Herrera (Talleres); Carlos Quintana (Argentinos) vs. Juan Franzoni (Patronato); Matías Melluso (Gimnasia) vs. Eric Remedi (Atlanta United); Sebastián Rincón (Aldosivi) vs. Juan Kaprof (Defensa); y Alan Soñora (Arsenal) vs. Toto Salvio (Boca). En general los participantes son Sub 23, aunque Carlos Quintana (32), Guido Herrera (28) y el colombiano Sebastián Rincón (26) quieren revalidar a los más veteranos. Por ahora es un intento de darle a los hinchas algo distinto para entretenerse en tiempos donde cualquier partido, aunque sea virtual, pasa a ser oro puro.

Mostrar más
Back to top button