Deportes

“Por ahora no hay nada entre River y Colón por Alex Vigo”

El fútbol de Argentina está suspendido hasta nuevo aviso. “No creo que vuelva en Abril”, contó a Sin Mordaza un dirigente de Newell’s. A raíz de esto, muchos clubes ya piensan en el armado del plantel para el próximo torneo.

Uno de los equipos que busca armar el equipo para el futuro es River Plate de Buenos Aires y habría puesto el ojo en la ciudad de Santa Fe. “El técnico quiere a Alex Vigo”, se comentó en Nuñez. “Marcelo Gallardo es un entrenador meticuloso que quiere tenerlo todo bien atado. Ante la posible salida de Gonzalo Montiel, el entrenador ha dado un nombre para sustituirle. Se trata de Álex Vigo, lateral de Colón de Santa Fe. El Muñeco, informó TNT Sports, ha apuntado el nombre del futbolista para llegar de cara a la próxima temporada”, agregaron.

Tras conocerse la noticia públicamente, Sin Mordaza consultó con el entorno del jugador si la versión era concreta: “Solo son rumores. Por ahora es verdad que Gallardo dijo que le gustaba pero aún no hay nada de concreción”, contaron.

Recordemos que no es la primera vez que el nombre de Alex Vigo suena en River. En el último mercado de pases, colegas que cubren el día a día del ‘Millonario’, afirmaban un posible interés por el jugador Sabalero.”Nadie llamó”, había dicho el defensor a Sin Mordaza por esos días.

Mostrar más
Back to top button