Rosario

Rosario: cinco chilenos quedaron varados en un motorhome

Compartir:

Un motorhome, en el que se trasladaban cinco personas de nacionalidad chilena, quedó detenido en la costanera rosarina, más precisamente en la intersección de AV. Belgrano y Catamarca.

Tras el hecho, uno de los ocupantes conversó con Radio 2 y contó lo sucedió. “Estamos en Argentina desde el viernes pasado; pasamos por Córdoba e íbamos de vuelta a Chile, pero nos pararon en Tortugas y no pudimos seguir”, manifestó Rodrigo.

Además, el joven chileno aseguró que “en el motorhome tenemos todas las comodidades de una casa, pero se hace complicado estar tantos días encerrados. Somos cinco personas que estamos aisladas en cinco metros cuadrados”.

Leer también: Rosario: detuvieron a tres hombres que violaron la cuarentena y llevaban droga

Por otra parte, el ocupante del vehículo señaló que “cuando salieron del país, se enteraron del primer caso de coronavirus en nuestro país” y añadió: “Pasamos los controles de la frontera sin problemas”.

“Estamos siguiendo todas las recomendaciones de las autoridades, pero queremos volver a nuestro país. Hasta el 31 de marzo, por lo menos, nos vamos a tener que quedar acá”, se lamentó.

Por otra parte, el fiscal Marcelo Carsetti le anticipó a Sin Mordaza que los cinco ciudadanos chilenos “quedaran en prisión domiciliaria en el motorhome hasta el el 28 de marzo”.

Mostrar más
Volver al botón superior