Deportes

Amigos del fútbol saludaron a Ronaldinho por su cumpleaños

El ex jugador de clubes como Barcelona, Milán y PSG, nacido el 21 de marzo de 1980 en la ciudad brasileña de Porto Alegre, está recluido desde comienzos de marzo junto con su hermano y asesor de negocios, Roberto Assis Moreira, en una prisión de la Policía Nacional de Paraguay, en Asunción, donde responden a un proceso por el uso de pasaportes paraguayos falsificados.

El posteo de la Conmebol por el cumpleaños de Ronaldinho

Según el informe de Infobae, varios de los futbolistas que fueron compañeros de Ronaldinho Gaúcho en la selección brasileña que se coronó campeona mundial en 2002 le enviaron mensajes de apoyo en coincidencia con su cumpleaños número 40 y su reclusión en una cárcel, hace 17 días, en Paraguay.

Entre los campeones mundiales que lo felicitaron por su aniversario en mensajes en las redes sociales en los que le transmitieron ánimo en medio de la difícil situación que enfrenta destacan astros como Ronaldo, Rivaldo y Roberto Carlos.

El posteo de Roberto Carlos
El posteo de Roberto Carlos

“Felicitaciones tocayo. Que superes este momento difícil de tu vida con la alegría de siempre”, afirmó Ronaldo Nazario en un mensajes en sus redes sociales.

“Felicitaciones mi amigo @Ronaldinho. Era muy fácil jugar a tu lado. Jamás olvidaré esos momentos. Que Dios te bendiga y te de mucha fuerza para pasar este momento tan difícil. Orando y haciendo fuerza siempre por ti”, dijo por su parte en un mensaje en Instagram el ex delantero Rivaldo, otro que también vistió la camisa del Barcelona.

“Muchas felicitaciones a mi amigo @Ronaldinho por sus 40 años”, agregó Roberto Carlos, el ex lateral izquierdo del Real Madrid.

La foto que publicó Maradona en instagram
La foto que publicó Maradona en instagram

Entre los saludos no podía faltar el de Diego Armando Maradona, quien le dedicó una foto y un caluroso mensaje en el que hizo referencia a la situación que atraviesa: “Querido Ronaldinho, para mí es una gran alegría ver todos los saludos de tus amigos, y ex compañeros, por tu cumpleaños. Todos nosotros estamos con vos. Mucha fuerza, mago!!!”

El que también saludó al astro brasileño e hizo mención al duro presente en la cárcel de Paraguay fue Samuel Eto’o. El camerunés, que compartió equipo en Barcelona, publicó un video mandándole todo su apoyo: “Hola, hermano. No tengo palabras. No sé ni qué decir. Estamos hablando a ver cómo te podemos animar. Tú, mi hermano; tú, mi amigo. No me puedo imaginar lo que estás pasando. Solo te pido que tengas fuerzas y que reces mucho”.

Rivaldo le dedicó esta foto a Ronaldinho por su cumpleaños

Rivaldo le dedicó esta foto a Ronaldinho por su cumpleaños

La imagen que compartió el Atlético Mineiro

La imagen que compartió el Atlético Mineiro

La fecha tampoco fue olvidada por los clubes Milán y Atlético Mineiro, por los que el astro pasó, y que recordaron los mejores momentos del jugador en sus equipos.

“Cuando él jugaba, tú sonreías”, afirmó el club italiano en una publicación en que incluyó vídeos de las jugadas del brasileño.

En su mensaje de felicitaciones el Atlético Mineiro recordó que, como jugador del club, Ronaldinho Gaúcho fue campeón de la Libertadores en 2013, de la Recopa Sudamericana en 2014 y del Campeonato Mineiro en 2013.

Finalmente, la Conmebol también hizo referencia a la fecha: “Está de cumpleaños una leyenda que conquistó la Libertadores, la Champions y la Copa del Mundo, siempre con una amplia sonrisa y pasión a su juego”.

La imagen de Ronaldo con su compañero en Brasil

Vinicius Jr compartió una foto con Ronaldinho

Mostrar más
Back to top button