Nacionales

Aerolíneas Argentinas repatriará a más de 12 mil argentinos

Compartir:

El director Comercial de Planeamiento y Gestión de Rutas de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, estimó que al finalizar el operativo de repatriación, serán unos 12.000 los repatriados ante la pandemia del coronavirus .

“Del 12 al 26 de marzo vamos a estar trayendo a 12.000 argentinos”, calculó el funcionario, mientras indicó que desde el 12 de marzo la empresa ya trajo “a alrededor de 7000 argentinos”.

El funcionario agregó que tuvo instrucciones del presidente Alberto Fernández de que “todos los pasajeros que tuviesen ticket tienen que embarcar, a pesar de que no sea de Aerolíneas Argentinas”.

Asimismo, subrayó que si el pasajero tiene un boleto que no es de la compañía nacional, “tiene que requerir el endoso de la empresa con la que tiene su viaje programado”.

“Trajimos a algunos pasajeros de compañías aliadas de Sky Team, que endosaban fácilmente el boleto, pero muchas otras no lo autorizaban. Por eso dispusimos tarifas a un precio muy adecuado para quienes tenían ticket y la empresa no le daba el endoso. Los precios de los pasajes de Aerolíneas se encuentran en rangos más bajos que lo habitual para facilitar el regreso de los ciudadanos argentinos”, finalizó Lombardo.

Ingresá a https://t.co/mDVqtgi0Do y conocé los destinos, días y horarios de nuestros vuelos especiales. pic.twitter.com/I7WRbEBOXd

— Aerolíneas Argentinas (@Aerolineas_AR) March 21, 2020

Con información de El Cronista

Mostrar más
Volver al botón superior