Deportes

De Cecco y el coronavirus: “En Argentina esto recién empieza y en Italia está más adelantado”

Luciano De Cecco, jugador de Vóley del Perugia, pasó por CADENA OH! y contó cómo se vive actualmente en el país europeo, el segundo más afectado del mundo por el coronavirus después de China y la situación de muchos deportistas de cara a los Juegos Olímpicos.

El santafesino habló sobre la chance de viajar a Santa Fe. “Nunca evaluamos volver. En Argentina esto recién empieza y acá (en Italia) está ya más adelantado”, dijo. Y añadió que “si vuelvo a la Argentina es para jugar en la selección o visitar a mi familia”.

Respecto al coronavirus, Luciano De Cecco dijo: “espero que en Argentina no pase lo que pasó acá en Italia hace 2 semanas”. “Veo que mucha gente se va a la costa y no toma conciencia”, expresó.

Sobre el futuro deportivo contó que “si deciden hacer los Juegos Olímpicos este año en Tokio, después el deportista decidirá si viaja o no y tomará sus propios recaudos”.

Por último, Paula Ormaechea, pareja de Luciano De Cecco, dijo sobre su estadía en Italia: “Estamos bien, no nos falta nada”.

“Trato de mantenerme activa para cuando se active el tenis y estoy disfrutando de cosas que uno habitualmente uno no hace”, dijo a CADENA OH! la tenista de Sunchales.

Mostrar más
Back to top button