Deportes

Pochettino se ilusiona con volver a Newell’s junto a Messi

En declaraciones que dio al programa radial “¿Cómo te va?” que conduce el periodista Marcelo Benedetto, el ex entrenador de Tottenham, Mauricio Pochettino, hizo ilusionar a todo el pueblo leproso con la posibilidad de un regreso a Newell’s y hacerlo junto al mejor jugador del mundo.

“Espero algún día volver al club. Yo todavía puedo aguardar, a lo mejor será en 10 años con Messi”, tiró el técnico oriundo de Murphy, especulando con esa chance hipotética, aunque dejando en claro que no sería para un futuro cercano porque aún tiene carrera por delante en Europa.

Además, Pochettino consideró que antes hay otros retornos que en Newell’s se esperan con muchas ansias: “Antes que cualquier otro, el regreso de Bielsa sería el más lindo y emocionante. A todos los hinchas nos gustaría volver a verlo dirigiendo en el Parque. Por una cuestión generacional, espero el suyo y el del Tata Martino”.

Con respecto al período que lleva sin dirigir tras su alejamiento de los Spurs en la primera parte de la presente temporada, Poche contó: “Tuve muchos acercamientos y ofertas, pero no acepté porque necesitaba alejarme del fútbol. Por el momento sigo teniendo un contrato con Tottenham y aunque no lo esté ejerciendo, la posibilidad de ir a otro equipo requiere de una negociación. Estoy esperando el fin de temporada para tomar algún equipo desde el comienzo”.

Mostrar más
Back to top button