Deportes

Gustavo Nepote y su sueño: “Volver a River en el final de mi carrera”

Gustavo Nepote es un empresario de la ciudad de Santa Fe que alterna sus días entre Buenos Aires y la capital santafesina. Ligado siempre al deporte y enseñando a los arqueros en los equipos que le toca trabajar.

Actualmente se encuentra en Defensa y Justicia junto a Hernán Crespo. Trabajó muchos años con Jorge Burruchaga y Mario Sciacqua. Pasó por Unión, Banfield, Arsenal, Patronato y Atlético Rafaela.

En dialogo con CADENA OH!, Gustavo Nepote contó que está en Santa Fe debido a la suspensión del fútbol y como es el parate con Defensa y Justicia: “Veníamos entrenando con una cierta incertidumbre hace una semana y desde que se jugó el último partido donde ya se analizaba con parar el fútbol”. Y agregó que “una cosa es cuando uno lo habla al tema y otra es cuando lo vive en el día a día porque cambia la alimentación y los trabajos de cada futbolista”.

El entrenador de arqueros de Hernán Crespo contó que cambió todo con la decisión de parar el fútbol. “Llegué ayer desde Buenos Aires luego que con el cuerpo técnico definimos licenciar al plantel hasta nuevo aviso y le dimos unas tareas para que realicen en sus casas mientras pasa todo esto”, expresó a CADENA OH!.

Consultado sobre la vuelta del fútbol, el empresario de La Citi, dijo que “manejo lo que maneja la prensa y todo se va a ir viendo día a día. Conmebol ya postergó todo para el mes de mayo así que habrá que esperar”.

Sobre si llegada a Defensa y Justicia contó que está feliz. “Encontré un club con una línea de juego que ya la venía desarrollando con Ariel Holan y Mariano Soso y ahora sigue con Hernán (Crespo)”.

Llegar a River
“Ojalá se de alguna vez”, expresó ante los micrófonos de CADENA OH!. “Dentro de mi conciencia está hacer una buena campaña con Defensa y Justicia, demostrar lo que se entrena en la semana y llegar al partido y plasmarlo en el resultado y poder pegar ese salto de calidad que sería el culminar mi carrera y en el final volver a River donde ya estuve en inferiores”.

Mostrar más
Back to top button