Banco Santa Fe dispuso nuevas pautas de atención
En el marco de las recomendaciones sanitarias y en línea con las nuevas disposiciones del BCRA, el Banco Santa Fe actualizó las pautas de atención en sucursales para continuar contribuyendo a resguardar la salud de todos los santafesinos, sus clientes y colaboradores.
Leer también: ¿Qué medidas de prevención tomaron los bancos de la ciudad?
A partir de hoy, se dispuso un horario de atención exclusivo para jubilados y pensionados en sucursales y centros, todos los días hábiles, durante las dos primeras horas de atención al público.Banco Santa F
El Banco recomienda al resto de sus clientes que, en caso de necesitar realizar alguna operación indispensable, lo hagan luego de ese horario y procurando mantener una distancia prudencial con otras personas.
Leer también: Banco Santa Fe recomendó el uso de canales electrónicos
Además, recuerda que se pueden realizar todas las operaciones de manera simple, ágil y segura a través de todos sus canales electrónicos (home banking/app) durante las 24 horas.
Medidas de atención actualizadas:
- Sucursales y Centros de Atención: se destinan las primeras dos horas para la atención exclusiva de beneficiarios de planes previsionales y pensiones.
- Se limita la cantidad de clientes que ingresan al Banco de acuerdo a las dimensiones de cada sucursal y manteniendo una distancia de seguridad entre las personas.
- Lobbies de cajeros automáticos: se recomienda mantener distancias prudenciales entre cada usuario.
- Se recomienda el uso de los canales digitales y alternativos (home banking, app, Extra Cash, tarjetas de débito y crédito, Santa Fe Servicios, Contact Center 0800 444 6273).
- Campaña de comunicación: el Banco lleva adelante una intensa campaña a través de todos los canales con el fin de intensificar la difusión de los cuidados preventivos y uso de canales electrónicos y alternativos.
El Banco Santa Fe recuerda que se debe evitar la concentración de personas en lugares cerrados, principalmente a los adultos mayores, por eso recomienda no concurrir a las sucursales.