Rosario

Detuvieron a Riccomi, titular de Medicyn y CEO de Ceibos Rugby, por violar la cuarentena

Compartir:

Fernando Ricccomi, titular de la medicina prepaga Medicyn y CEO de Ceibos Rugby, fue detenido el miércoles a la noche en su domicilio, ubicado en Bv. Argentino al 8100, barrio Fisherton.

Por orden del fiscal Gustavo Ponce Asahad, que está cargo de la Unidad específica que se ocupa de los hechos delictivos vinculados al coronavirus, el empresario rosarino fue aprehendido tras una intensa búsqueda.

En este sentido, y en el marco de la emergencia sanitaria anunciada por el gobierno nacional, Riccomi está acusado de no haber respetado el aislamiento de 14 días impuesto por las autoridades de control pertinentes.

Leer también: Son 17 los detenidos por violar la cuarentena en Rosario

Un dato no menor para la causa, es que el empresario -dueño también del portal Cruz del Sur- llegó a la Argentina el último fin de semana proveniente de Chile, un país que posee serias complicaciones con la COVID-19.

Tras haber violado la cuarentena, Riccomi fue detenido y espera la concreción de la audiencia imputativa; ésta se realizará una vez que finalice el período de aislamiento obligatorio.

Mostrar más
Volver al botón superior