Provinciales

La región, bajo un alerta por posibles lluvias y tormentas

Compartir:

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta para la provincia de Santa Fe.

Se prevén tormentas algunas localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y ráfagas. Los fenómenos mas intensos sobre el noroeste y noreste de Buenos Aires incluyendo Ciudad Autónoma y Río de la Plata se esperan hacia la noche, mientras que en el norte de Santa Fe y norte de Entre Ríos hacia la madrugada del miércoles 18 de marzo. Los valores de precipitación acumulados previstos variarán entre los 40 y 60 milímetros pudiendo ser superados en forma localizada. Se emite el cese de alerta sobre el sur y el noroeste de La Pampa, indica el comunicado.

Por su parte, la ciudad de Santa Fe presenta cielo algo nublado y un alerta vigente por lluvias y tormentas fuertes. Se prevé que la inestabilidad comience durante la mañana y continúe durante toda la jornada, con lluvias de variada intensidad. En cuanto a la temperatura, la mínima es de 18° y la máxima prevista de 21°.

En el sur provincial se esperan tormentas durante todo el día y aire húmedo pero más fresco. Vientos del sector oeste y temperatura mínima de 18º y máxima de 23º.

Reconquista y alrededores experimentará algunas tormentas dispersas por la tarde. Cielo nublado por la mañana y vientos del sector este. La temperatura seguirá elevada: mínima de 23 y máxima de 30º.

El pronóstico se renovará a las 15.30 horas de este martes.

Mostrar más
Volver al botón superior