Provinciales

El ministro de Salud de la Nación arribará a Santa Fe en medio del alerta sanitario

El ministro de Salud de la Nación, Ginéz González García, arribará este miércoles a la provincia, en el marco de las acciones que, desde su cartera, se llevan adelante para atender la emergencia por el avance del coronavirus en el país.

El gobernador, Omar Perotti, recibirá al funcionario, quien encabezará la Jornada de Actualización y Fortalecimiento de Acciones y Estrategias Preventivas en Materia de Sarampión, Dengue y Coronavirus.

La actividad se realizará por la mañana en la ciudad de Rosario, a partir de las 9, mientras que a la tarde se replicará a partir de las 15 en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, en la ciudad de Santa Fe.

Caso sospechoso en Santa Fe

En las últimas horas se activaron los protocolos de salud en la ciudad de Santa Fe, ante la presencia de un caso sospechoso en el Sanatorio San Gerónimo.

Se trata de un joven que volvió de España hace seis día y presentó fiebre. Se activó el protocolo en el nosocomio donde permanece internado y se le realizan estudios para confirmar o descartar la enfermedad.

Mientras que en Rosario, los tres pacientes internados con la sospecha de contagios del virus dieron negativo para esa enfermedad. Con lo cual la ciudad aún no reportan casos.

Mostrar más
Back to top button