Deportes

El invicto de River a puertas cerradas

Sin público en las tribunas por la sanción de la Conmebol debido a las bengalas en la semifinal 2019 ante Boca, River recibirá a Binacional de Perú este miércoles desde las 19.15 en el Monumental. Más allá de las pérdidas económicas y las complicaciones que esto implica, el Millonario está invicto en partidos con esa condición.

Según informó TyC Sports, la historia a puertas cerradas para el conjunto de Núñez arrancó en la Primera B Nacional. En 2011 le ganó 3-1 a Sportivo Desamparados de San Juan con la localía en Huracán, mientras que luego igualó 2-2 con Defensa y Justicia en el estadio de San Lorenzo.

Ya en 2018, comenzó la Libertadores que tendría un final histórico en Madrid ante Boca sin hinchas por una situación del rival. Flamengo lo recibió en el reducto de Botafogo en Río de Janeiro y empataron 2-2. Luego, en la edición posterior, la sanción recayó nuevamente sobre su propia cancha y jugó contra Palestino (0-0) y Alianza Lima (3-0).

Así, el balance para River marca dos victorias y tres empates en cinco partidos jugados, que serán ocho al término de esta edición del torneo continental. ¿Por qué? El TAS le impuso dos partidos más por los incidentes de la final 2018 frente a Boca en Núñez, entonces también recibirá a San Pablo y Liga de Quito en ese panorama.

Mostrar más
Back to top button