Ya libre, Julio De Vido dio a conocer sus futuros planes en política
Tras conseguir la liberación en la causa que investiga irregularidades en el yacimiento carbonífero de Río Turbio, el diputado nacional Julio De Vido anunció cuáles son sus planes para la política.
“Tuve casi 900 días de reclusión, si bien los últimos 80 días estuve en mi casa el hecho de no poder salir de casa fue como continuar en prisión. Es hora de recuperar el tiempo con los afectos y los amigos. Tengo que empezar a moverme más”, reveló De Vido en diálogo con Radio Cooperativa AM 770.
Leer también: Ordenaron la excarcelación de Julio De Vido
“No voy a abandonar la actividad política”, adelantó el ex ministro de Planificación Federal, y aclaró que en la actualidad “no hay relación personal” con Cristina Fernández de Kirchner. “No tengo contacto cotidiano con Alberto (Fernández), hace muchos años que no hablo, pero mi mujer sí habló por WhatsApp con él”, ventiló.
Aclaró que no es parte del Gobierno del Frente de Todos. “Tengo profundas diferencias en la política económica de Alberto Fernández, no me siento parte del oficialismo”, expresó Julio De Vido.
Congreso Nacional
Julio De Vido fue liberado y a las pocas horas anunció en una entrevista con C5N que irá “a todos lados”, incluido el Congreso nacional donde en 2017 votaron su desafuero como diputado. Irá para reclamar “algunas explicaciones”.
Julio De Vido acusó al gobierno de Mauricio Macri de “presionar” a los jueces para encarcelarlo y a los magistrados de haber “violado su juramento y sus funciones” y advirtió que pedirá “sanciones” para ellos.