Rosario

Pablo Javkin abrió las sesiones del Concejo y anunció algunos cambios

Compartir:

El intendente Pablo Javkin pronunció este miércoles el discurso de apertura de sesiones en el Concejo Municipal con un fuerte eje en la inseguridad, la violencia y la crisis económica.

Hizo una batería de anuncios, como la pronta implementación de “alcohol Cero” al volante; la fusión de la Guardia Urbana Municipal con Control Urbano, Inspección y la Dirección de Tránsito en un mismo cuerpo; un nuevo Código de Faltas en el que se multe el acoso callejero y el maltrato animal; y un programa de capacitación en género para el personal municipal y del Palacio Vasallo.

El mandatario local expresó que “está dispuesto a adoptar muchas de sus ideas (en referencia a los concejales), no importa el color político de donde venga. No hay más espacio para la cerrazón. Es tiempo de unir”.

Humildad y trabajo, eso es todo lo que vengo a proponerles, que no es poco. Gracias. #AperturaConcejo2020 #CiudadDelRespeto pic.twitter.com/st8RPvwMzQ

— pablo javkin (@pablojavkin) March 4, 2020

“Mi gran sueño es que construyamos, entre todos, la ciudad más respetuosa de la Argentina” enfatizó Javkin.

“Sé que hablar de esto hoy, en medio de una aguda crisis que afecta la paz de la ciudad, puede parecer extraño. Déjenme decirles que es todo lo contrario. Ahora es cuando más tenemos que respetarnos” concluyó.

Leer también: Roy López Molina: “Javkin mostró signos de madurez política necesaria en tiempos difíciles”

Mostrar más
Volver al botón superior