Rosario

Municipalidad clausuró el boliche Ming donde Orellano fue visto por última vez

Compartir:

El intendente de Rosario, Pablo Javkin, confirmó que el boliche Ming, en cuya explanada se produjo la desaparición del joven Carlos Orellano fue clausurado preventivamente por 45 días.

Ayer por la tarde el cuerpo de Carlos Orellano fue encontrado en el río Paraná a la altura de La Fluvial. El padre del joven, Edgardo Orellano, fue quien reconoció el cadáver a poco de su recuperación en el agua.

Leer también: Hallaron en el río el cuerpo del joven que estaba desaparecido en Rosario

“Hemos tomado la medida de clausura preventiva por 45 días hasta que el Ministerio Público de la Acusación avance con las investigaciones. Y también vamos a analizar sanciones definitivas. Esperen de nosotros el máximo rigor, tanto del municipio como entiendo de los concejales de todo el arco político. Hay situaciones que no se pueden tolerar más”, dijo en declaraciones a la prensa Javkin tras el acto de izamiento de la bandera frente al monumento a Manuel Belgrano, en el Parque Independencia.

“Hay una situación puntual de una familia que reclama justicia, que la exige y vamos a responderles en función de lo que nos piden”, sentenció Javkin, quien afirmó, además, que en el último tiempo se han realizado varias clausuras de locales bailables alrededor de la misma zona de la tragedia.

“Hay gente que se disgusta, que piensa que tenemos una actitud persecutoria. Nosotros tenemos un sólo compromiso: la paz pero con ley y en eso tenemos que ser muy claros” finalizó el intendente rosarino.

La entrada Municipalidad clausuró el boliche Ming donde Orellano fue visto por última vez se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior