Policiales

Un niño de 6 años está grave tras ser embestido por un motociclista que huyó

El jueves por la tarde, un niño de 6 años se encontraba junto a su abuela en calle Entre Ríos al 3900 cuando fue embestido por un motociclista que se trasladaba a contramano del sentido de la calle.

La abuela del niño, María contó al sitio ADSF que “la moto lo arrastró como 30 metros. El nene dio tres vueltas y quedó sobre la calle”.

En un primer momento el motociclista se quedó en el lugar del hecho pero en un descuido de los familiares del niño que llegaron para asistirlo, se dio a la fuga. A tres cuadras el hombre chocó contra otra moto. La caída le produjo politraumatismos leves con lo cual fue trasladado al hospital Cullen.

Por su parte, el niño de 6 años fue llevado hasta el Hospital de Niños por los propios familiares, ante la demora de los servicios de urgencia.

En horas de la tarde permanecía internado en grave estado en el área de terapia intensiva. Como consecuencia del choque, el menor presenta fractura de cráneo, tiene quebrada la clavícula y dañado el pulmón.

La entrada Un niño de 6 años está grave tras ser embestido por un motociclista que huyó se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button