Santa Fe

Quedó habilitada la circulación del tránsito en Bv. Pellegrini y Av. Perón

Compartir:

El gobierno de Santa Fe habilitó hoy la circulación del tránsito vehicular en un tramo de la obra de renovación integral de Av.Gobernador Freyre. Se trata de la intersección de Bv Pellegrini y Av.Perón, en ambos sentidos de circulación.

De esta manera, quedó permitido el paso por Bv. Pellegrini sentido este-oeste, desde calle Saavedra hasta Av.Gobernador Freyre, como así también sobre Bv. Pellegrini de oeste a este, desde Av. Perón hasta Av Gobernador Freyre, y con posibilidad de giro hacia Av. López y Planes, hacia el norte.

La obra de renovación integral de Av. Gobernador Freyre, desde Av. General López hasta Bv. Pellegrini, incluye un total de 19 cuadras. Si bien su fecha de finalización estaba prevista para el 28 de abril del año pasado, no obstante, una serie de demoras generaron que se retrase la fecha de inauguración. Ésta quedó fijada para los últimos días de marzo de 2020.

La entrada Quedó habilitada la circulación del tránsito en Bv. Pellegrini y Av. Perón se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior