Cartelera

Eros Ramazotti se presenta hoy en Argentina con localidades agotadas

Compartir:

Comenzó la cuenta regresiva para el tan esperado show de Eros Ramazzotti en el Estadio Luna Park, y el artista italiano número uno anuncia un nuevo SOLD OUT en su carrera.

Este 14 de Febrero el público argentino disfrutará de un espectáculo sin precedentes. En esta ocasión, la noche contará con el show apertura de El Trío de Compositores.

Leer también: Fito Paez presenta “Resucitar” primer single de su nuevo álbum

En el marco de su gira mundial “Vita Ce Ne World Tour”, Eros Ramazzotti presenta su nuevo álbum y todos sus grandes éxitos en un show impactante, y con el que se encuentra recorriendo los cinco continentes, con más de 90 shows en total.

Eros Ramazzotti se ha presentado en las principales ciudades europeas como Madrid, Milano, Roma, Zurich y Luxemburgo, entre otras, secundado por una excepcional banda que lo acompaña en cada presentación, y una puesta en escena pocas veces vista. En su paso por América ya ha visitado Bogotá y México, y luego seguirá por Guatemala, El Salvador, Brasil y Estados Unidos entre otros.

Esta nueva aventura es el puntapié para seguir pisando escenarios de gran prestigio, a través del cual según sus palabras “representa la vida”.

Ver esta publicación en Instagram

Colombia 🇨🇴 22 años después. Gracias por tu calidez! Bogotá te quiero ♥️ . #ErosRamazzotti #VitaCeNèWorldTour #America2020 #Bogotà #PorTiMeCasare

Una publicación compartida de Eros Ramazzotti (@ramazzotti_eros) el

De la mano del “Vita Ce Ne World Tour”, Eros Ramazzotti se encuentra presentando su más reciente material, además de repasar los grandes éxitos de su carrera que lo han llevado a convertirse en uno de los artistas italianos de mayor reconocimiento a nivel global.

Tras haber registrado ventas de más de 200 mil tickets en los primeros conciertos anunciados sólo en el continente europeo y el sold out en la mayoría de sus presentaciones, incluida de la fecha debut en Múnich, se espera con ansias que Eros Ramazzotti desembarque en el continente americano.

La entrada Eros Ramazotti se presenta hoy en Argentina con localidades agotadas se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior