Santa Fe

“La situación no da para más”: Santa Fe marchará contra la inseguridad

Compartir:

Vecinos de la ciudad de Santa Fe y comerciantes convocan a una marcha a Plaza de Mayo para decirle basta a la inseguridad. El encuentro será este jueves, desde las 20 horas en la Plaza 25 de Mayo.

Repudio

La muerte de Hugo Oldani de 67 años, el dueño de una reconocida agencia de turismo ubicada en la galería de La Rioja y Rivadavia, en pleno microcentro santafesino, provocó el repudio del Centro Comercial de Santa Fe.

Leer también Todavía no encuentran el auto que se utilizó en el crimen del agenciero

En una conferencia de prensa brindada esta mañana, Martín Salemi Vicepresidente 1º de la entidad, expresó que la inseguridad se cobró una nueva víctima, que ya llegan a 13 en lo que va del año.

Al respecto de la situación que viven los negocios dentro de microcentro de la capital provincial, Salemi sostuvo que el sector reclama permanentemente mayor presencia de caminantes, más patrulleros, como así también ayuda a nivel nacional: “Sabemos que la problemática de seguridad es más profunda que la parte policial, cruza el problema de desocupación de marginalidad social” enfatizó.

Leer también El Centro de Comercial de Santa Fe se pronunció por la muerte del empresario de turismo

Reclamo

No es la primera vez que los vecinos de la capital provincial se reúnen en la plaza para expresar su preocupación por la inseguridad. Los casos de asesinato de Julio Cabal, Maxi Olmos y ahora de Hugo Oldani vuelven a movilizar a todos.

La entrada “La situación no da para más”: Santa Fe marchará contra la inseguridad se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior