Provinciales

El SMN informó un alerta a corto plazo para centro y sur de Santa Fe

Compartir:

El Servicio Meteorológico Nacional dio aviso acerca de la vigencia de un alerta meteorológico para el centro y sur de Santa Fe.

“Sobre el área de cobertura se prevén tormentas localmente fuertes, con fuertes ráfagas, abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. No se descartan mejoramientos temporarios. Sobre Tucumán, centro y este de Salta y este de Jujuy, las condiciones desmejorarán a partir de la tarde de hoy. En el norte de la región se esperan valores acumulados de precipitación de entre 60 y 100 mm, pudiendo ser superados en forma puntual, entre lo que resta del día de hoy y el sábado 8. Se determina el cese de alerta para el sudoeste de Córdoba”.

Aviso a muy Corto Plazo 2020-02-07 16:10:00
Validez : tres horas desde su emisión
TORMENTAS FUERTES CON LLUVIAS INTENSAS Y RAFAGAS. pic.twitter.com/OQmhzdvKSx

— SMN Avisos a Corto Plazo (@SMN_Alertas) February 7, 2020

Las zonas que abarca además del territorio santafesino son noroeste, noreste y centro este de la provincia de Buenos Aires, este de Catamarca, norte, centro y sudeste de Córdoba, centro y sur de Entre Ríos, este de Jujuy, este de La Rioja, centro y este de Salta, norte de San Luis, Santiago del Estero, Tucumán y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La información se actualizará a las 19.30.

La entrada El SMN informó un alerta a corto plazo para centro y sur de Santa Fe se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior