Nacionales

Federico Angelini, vice presidente primero del PRO a nivel nacional

Compartir:

En horas de la tarde, la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich dio a conocer la lista de las nuevas autoridades del PRO a nivel nacional. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter.

La propia Bullrich encabeza la lista como presidenta. El cargo de vice presidente lo ocupa el diputado nacional Federico Angelini.

Según trascendió, el cargo es a modo de reconocimiento a su triunfo electoral en la provincia que lo posicionó como primer diputado de la lista de Juntos por el Cambio.

Aquí les presento la nueva conducción del @proargentina. Un equipo de personas comprometidas que tendremos el desafío de representar con responsabilidad a los argentinos que creen en la defensa de los valores republicanos de libertad, transparencia e igualdad de oportunidades. pic.twitter.com/JcrX0Noh0J

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) February 5, 2020

Es un orgullo ocupar el cargo de vicepresidente de @proargentina . Desde hace mucho tiempo venimos trabajando junto a @mauriciomacri @patobullrich @horaciorlarreta y dirigentes de todo el país para representar de la mejor manera a los argentinos. pic.twitter.com/kl3tI5gIJo

— Fede Angelini (@fangelini) February 5, 2020

La entrada Federico Angelini, vice presidente primero del PRO a nivel nacional se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior