Policiales

Detuvieron a autores de robos en Nelson y LLambi Campbell

Compartir:

En la madrugada de hoy, las fuerzas de seguridad, trasladaron a cuatro jóvenes en la ciudad de Santa Fe. Dos de ellos, están sospechados de ser autores de delitos en la localidad cercana a la capital provincial. Los detenidos tienen entre 18 y 23 años. Fueron trasladados desde la intersección de las calles Avenida Santa Fe y San Juan de la localidad de Nelson.

El procedimiento comenzó cuando, los agentes, fueron alertados por la Central de Emergencias 911, acerca de una camioneta Ford color roja, que habría estado dando vueltas sospechosamente en el pueblo de Llambi Campbell.

El vehículo sería similar al que, en días anteriores, habría sido utilizado para trasladar bicicletas sustraídas en la localidad. Las denuncias de las víctimas y los registros fílmicos, daban cuenta del parecido. Por lo que los actuantes se dirigieron rápidamente en búsqueda de la camioneta.

En su rápido patrullar, dieron con la misma en la localidad de Nelson, y detuvieron su marcha. A bordo hallaron cuatro ocupantes que fueron trasladados hacia la Seccional. Ya en sede policial, se logró identificar, también por las filmaciones, a dos de los jóvenes que tendrían participación en los robos ya mencionados.

Con toda la información se estableció comunicación con el Fiscal en turno, quedando la camioneta en calidad de secuestro en la Comisaria Distrito 17ma.

La entrada Detuvieron a autores de robos en Nelson y LLambi Campbell se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior