Provinciales

Perotti: “Nuestra responsabilidad es informar sobre la real situación de la provincia”

Compartir:

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, se reunió con dirigentes de entidades intermedias en el Salón Blanco de Casa de Gobierno. Ante un gran marco de asistentes, el mandatario hizo alusión a la delicada situación económica y financiera de la provincia.

En este sentido, justificó la necesidad de avanzar en la Legislatura con las declaraciones de emergencia económica, social y en seguridad, que fueron rechazadas por la oposición en diciembre del año pasado. Sin embargo, desde el Ejecutivo pretenden que el tema vuelva a ser tratado en febrero, por lo que enviarán nuevamente el proyecto.

Por otra parte, el ministro de Economía, Walter Agosto, hizo referencia a cómo encontraron la provincia luego de asumir y puso énfasis en el déficit fiscal, la deuda flotante con proveedores y empresas contratistas de obras públicas y los escasos recursos que había en la caja.

Además de Perotti y Agosto, estuvieron presentes la vicegobernadora, Alejandra Rodenas; el ministro de Gobierno, Justicia DD.HH y Diversidad, Esteban Borgonovo; Seguridad, Marcelo Saín; Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana; Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna; Desarrollo Social, Danilo Capitani; Salud, Carlos Parola; y Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Roberto Sukerman.

En cuanto a las entidades intermedias, participaron representantes de las Cámaras de Comercio, la industria, la producción agropecuaria y la construcción; referentes de sindicatos, tanto públicos como privados; miembros de las distintas Iglesias; ONG´S, asociaciones civiles, universidades públicas y privadas y dirigentes del cooperativismo y las mutuales.

La entrada Perotti: “Nuestra responsabilidad es informar sobre la real situación de la provincia” se publicó primero en Sin Mordaza.

Mostrar más
Volver al botón superior